Quién soy

Mi nombre es Javier Abella. Actualmente trabajo en ODEC,CENTRO DE CÁLCULO Y APLICACIONES INFORMÁTICAS, S.A, en el que soy el Responsable de Desarrollo de Negocio.

A través de este blog pretendo trasladar tanto mis inquietudes como mis conocimientos y soluciones que he facilitado a mis clientes, así como otras informaciones relacionadas con mi actividad.

Para obtener información sobre productos/servicios que pueda ofrecer o argumentos que consigan explicar algunos resultados de mis investigaciones en diferentes ámbitos como Imagen, Reputación, Satisfacción, Customer Experience, Net Promoter Score, Clima Laboral tengo que navegar bastante por internet. Y esto ha hecho que de un tiempo a esta parte sufra lo que llamo el Síndrome Cortocircuito, “necesito datos, más datos”. Mi paso por otros Institutos de Investigación de Mercados me ha conferido capacidad de análisis multidisciplinar, no sólo cuantitativa (como buen estadístico) sino también cualitativa (a través de diferentes metodologías como dinámicas de grupo off y on line, entrevistas abiertas en profundidad, foros on line, …)

Podéis saber más sobre mí, consultando mi perfil en about.meLinkedin. También podréis  encontrarme en Twitter.

Si quieres contactar conmigo, por favor, rellena el siguiente formulario.

A %d blogueros les gusta esto: